12nov2015 - Luis Miguel regresa a Puebla menos gordis | Diario Cambio (Puebla, México)

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel regresa a  Puebla menos gordis
Autor: Paulina Cataño / @PaulinaCatano
Medio: Diario Cambio
Lugar y fecha: Puebla, 12 de noviembre de 2015
Link: http://www.diariocambio.com.mx/2015/secciones/mundo-rosa/item/29427-luis-miguel-regresa-a-puebla-menos-gordis#ixzz3rJYJbvXY  


El cantante se presentó ayer en el Auditorio Metropolitano, donde besó en la boca a una fan 


 “El Sol” complació de más a sus seguidoras a tal grado que a una de ellas la besó en la boca, lo que sorprendió al auditorio. El cantante estaba interpretando Cucurrucucú paloma, cuando se hincó para acercarse a la primera fila, donde estaba su fan para plantarle el beso.

El escenario de tres pisos lució espectacular, pues la orquesta de 10 músicos hizo que el show fuera gozado por casi 6 mil fans que se dieron cita en el inmueble de la Angelópolis.

El cantante inició el concierto a las 21:20 horas con Que nivel de mujer y cerró con Labios de miel a las 23:00.

Al principio “El Rey” deleitó a sus fans con los temas que lo llevaron al éxito en los 90´s con La incondicional, Tengo todo excepto a ti, entre otras.

Lo malo de la noche fue la reventa cerca del Auditorio Metropolitano, pues los boletos de la zona de Balcones de 710 pesos, los revendedores los estaban ofertando en mil pesos, así como la sección  atrás de la VIP que estaba en 3 mil 700 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo