2015nov12 | Luis Miguel nuevamente enamora con concierto en Puebla | Radio Fórmula (DF, México)

Medios | Archivo de noticias


Titulo: Luis Miguel nuevamente enamora con concierto en Puebla
Medio: Radio Formula
Lugar y fecha: México DF, 12 noviembre 2015
Link: http://www.radioformula.com.mx/notas.aspIdn=547046&idFC=2015#sthash.RQI1RGMQ.dpuf




Por segunda ocasión en el año, el cantante de talla internacional, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Metropolitano donde en la víspera ofreció un concierto con el cual nuevamente enamoró a sus seguidoras.


Puebla.- Por segunda ocasión en el año, el cantante de talla internacional, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Metropolitano donde en la víspera ofreció un concierto con el cual nuevamente enamoró a sus seguidoras.

Fue a las 21:17 horas cuando el cantante mexicano, también conocido como "El Sol", pisó el escenario; el mismo en el que se presentó el pasado 27 de enero de este año con motivo de la remodelación del foro, antes conocido como Auditorio Siglo XXI.

"Que nivel de mujer" fue el primer tema que interpretó Luis Miguel, quien fiel a su estilo lució un impecable traje negro, el cual acompañó con una camisa, corbata y pañuelo en el mismo tono de color.

Luciendo una figura mucho más delgada, una piel bronceada y peinado firme, el artista comenzó con el desfile de temas musicales, todos éxitos en sus respectivas épocas, toda vez que se trataron de canciones que dio a conocer en la década de los 80 y 90.

"Sólo tú", "Dame tu amor", "La incondicional", "Tengo todo excepto a ti", "Fría como el viento", "Entrégate" y "Hasta que me olvides", fueron tan solo algunas de las canciones que interpretó Luis Miguel, al tiempo que interactuaba con los asistentes que llenaron en un 90 por ciento el foro.

Sus 11 músicos y coro le acompañaron en esta presentación. Ellos también lucieron prendas en color negro, en tanto que la corista se atavió con un vestido largo azul marino con pedrería dorada en el frente.

Poco después de una hora, de manera muy escueta el cantante expresó: "¿Cómo está Puebla?. Son muy amables, muchas gracias." ó "Qué belleza, qué belleza", y acto seguido no cesaron los gritos de las mujeres y los aplausos de los caballeros presentes.

Continuaron las interpretaciones y fue el turno de los boleros, los mismos temas que formaron parte de sus producciones discográficas tituladas "Romance" y que salieron a la luz en el año 1991 y 1997.

El concierto continuó, y pese a que los promotores del evento confirmaron la presencia del mariachi, no hubo tal. El público se quedó con las ganas de escuchar las trompetas y guitarrones, pero no dejaron de cantar junto con él y ovacionarlo.

Luis Miguel aceptó las rosas rojas que le regalaron sus seguidoras ubicadas en la primera fila del auditorio, y continuó cantando e interactuando con el público, al tiempo que descansaba entre canción y canción.

Después de poco más de una hora con 30 minutos, "El Sol" hizo sus últimas interpretaciones, y se despidió de las cerca de 5 mil personas que asistieron para revivir por segunda ocasión en el año este concierto, mismo que ofrecerá del 18 al 21 de noviembre próximo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo