2015nov11 | Con una producción austera, Luis Miguel cautiva a los poblanos | Intolerancia

Medios | Archivo de noticias


Con una producción austera, Luis Miguel cautiva a los poblanos
Autor: Claudia Cisneros @cisnerosclaudia
Medio: Diario Intolerancia
Lugar y fecha: Puebla, México, 11 noviembre 2015
Link: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138657/espectaculos/con-una-produccion-austera-luis-miguel-cautiva-a-los-poblanos


   
Menos de dos horas de concierto, 36 mini canciones y un Auditorio Metropolitano con un 90 por ciento de capacidad.


Con un concierto lleno de recuerdos por lo que un día fue las grandes producciones de Luis Miguel y que ahora parecen quedar muy atrás, la noche de este miércoles se llevó a cabo el segundo concierto del año de Luis Miguel en Puebla, teniendo una vez más como sede el Auditorio Metropolitano que si bien tuvo una gran audiencia, no estuvo a su máxima capacidad.

Programado a las 21:00 horas, “El Sol” salió 15 minutos después de la hora indicada, se bajo el telón, los músicos y una bella corista dieron las primeras notas, entre gritos, porras y aplausos del público que demostraron ser, ante todo, fans de Luis Miguel.

A pesar de que los tardistas seguían llegando, Luis Miguel vestido todo de negro, al igual que sus 10 músicos, corista y dos guardaespaldas, se escuchó el primer tema del concierto “Qué nivel de mujer”, así siguieron canciones como: Dame tu amor, Sol arena y mar, La última noche, Amor amor, Sabor a mí, Sin ti, Nosotros, entre otras, hasta que siendo las 21:53 minutos se escucharon las primeras palabras del también llamado “El Rey”.

“Cómo esta Puebla, muchas gracias, muy amables, muchas gracias”. Así con varias pausas entre canción y canción siguieron temas como: Esa niña, Amante del amor, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, La Incondicional, Te quiero, Miénteme, Hasta que me olvides, Te necesito, La media vuelta, Amorcito corazón, Cucurrucucú, Separados, Vuelve, Como es posible, entre otras; destacando sus dos primeros éxitos de su carrera: 1+1= a 2 enamorados y Directo al corazón. Un total de 36 canciones, donde es importante decir que pocos fueron los temas que interpretó completos, la mayoría fueron mini canciones.

En este show, Luis Migue tuvo mayor interacción con el público saludando constantemente a sus fans, aceptando las flores que le daban, incluso una chica rubia le dio un beso en la boca, lo que llevó a que pararan la canción y el cantante a manera de agradecimiento pidiera otro beso de su fan.

Así se vivió un concierto que terminó a las 11 de la noche en punto, en un escenario austero solo con pantalla en medio, juegos de luces simples, al final lluvia de papeles y pelotas playeras que aventó el propio Sol, donde se comprobó que ya no es el mismo de antes, ese Luis Miguel que tenía más músicos y coristas en el escenario, incluso Mariachi, ahora aunque lució su voz en algunas canciones, solo fue por momentos ya que dejaba que cantará más el público, el solo veía los monitores que tenía a los costados porque parecía olvidar la letra de las canciones.

Sin embargo deja claro Luis Miguel,  que sigue teniendo un gran número de seguidores donde va, que disfrutan de su música y canciones, así como de su persona, a pesar de que “El Sol”, ya no brilla con la misma intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo