2015mar30 | Luismi se emocionó con el público de Tijuana (El Sol de Tijuana | México)

Medios | Archivo de noticias


Título: Luismi se emocionó con el público de Tijuana
Autor: Andreina Longoria
Medio: diario El Sol de Tijuana
Lugar y fecha: Tijuana, México 30 de marzo de 2015




El cantante vestido con un traje en color negro,
impecable y conservador, saludó al público diciendo:
¿Cómo va Tijuana?, ¡arriba conmigo!,
y continuó con el tema "Tú, solo tú".
El Sol de México cantó para miles de fanáticos de ambas Californias

Tijuana.- El esperado concierto de Luis Miguel llegó a Tijuana la noche del sábado, donde se dieron cita alrededor de ocho mil fanáticos que esperaron dicho concierto desde que se dio a conocer que vendría a la ciudad con su gira Deja Vu Tour 2015.

La imponente Plaza Monumental y una noche cálida fueron testigos de un espectáculo de recuerdos musicales de El Sol, quien en punto de las 9:25 de la noche salió a cantar iniciando con el tema "¿Quién Será?



El cantante vestido con un traje en color negro, impecable y conservador, saludó al público diciendo: ¿Cómo va Tijuana?, ¡arriba conmigo!, y continuó con el tema "Tú, solo tú".

Era imposible cantar todos y cada uno de los temas del extenso repertorio de Luismi, así que preparó varios popurrís como "Dame tu amor", "Sol, arena y mar" y "Suave"; y el romántico "Amor, amor", "Sabor a mí", y "Sin ti", logrando conmocionarse con el cariño y aplausos de los asistentes comentó: "Venga Tijuana...Me están haciendo llorar".

Entre tema y tema, el artista dejaba espacio como de un minuto, situación que hacia un poco lento el espectáculo y el público llegó a desesperarse al no tener fluidez el show, pero por tratarse de Luis Miguel, se le perdonaba, hasta que en uno de los temas olvidara un pequeño fragmento saliendo avante con su singular sonrisa.

Entre las rolas más coreadas por los fans se encontraron: "Amante del amor", "La incondicional", "Hasta que me olvides" y "Miénteme"; y un poco antes de la primera hora, entró al escenario el mariachi con el "Son de la Negra", y el intérprete entonó "México","La Bikina", "Si nos dejan", "Otro mundo", "Sabes una cosa", "Cielito lindo", "Mi tierra" y "Viva México", entusiasmando a toda la concurrencia con su única y potente voz.

En varias ocasiones, El Sol y su excelente orquesta invitaba al público a ponerse de pie para bailar y cantar temas que han sido éxitos como "Separados", "Somos dos" y "Tú y yo". Llegó la hora de promover su nuevo tema musical y que lleva por nombre su gira número 21 "Deja Vu", y finalizó con "Labios de Miel".

Los tijuanenses se quedaron con ganas de escuchar más de un Luis Miguel que no parecía el mismo, tal vez los años ya están pasando, sin embargo, se le desea a Miky mucha suerte en su gira o giras que el destino le depare, ya que esperamos que El Sol nunca deje de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo