2015mar28 | Luis Miguel y su romance con Tijuana (Zeta | México)

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel y su romance con Tijuana
Autor:
Fotos. Trinidad Ramírez

Medio: diario Zeta
Lugar y fecha: Tijuana, México,
Link: http://zetatijuana.com/noticias/espectaculoz/19842/luis-miguel-y-su-romance-con-Tijuana





 Con la llegada lenta del público y un breve retraso en la aparición de Luis Miguel, finalmente "El Astro" iluminó el escenario de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana en punto de las 21:28 horas de este 28 de marzo, al sonar del Tour Deja Vu.
En esta ocasión y de acuerdo con su tradición, el llamado "Sol", luciría un traje en tonos osscuros y una figura que dista de las críticas que recibió en las últimas semanas por su notable aumento de peso.


Enérgico, con sus mejores pasos de baile y la sonrisa que tantos suspiros se lleva, "Luismi" llegó de buen humor al reencuentro con la ciudad y ni la humedad que inundaba el escenario o el breve tropezón con la alfombra que acondicionaran para solucionar el problema, le conflictuaron y hasta se rió con el público del hecho.
"Cómo va, Tijuana. Eso, eso, eso. Muy buenas noches. Arriba,Tijuana", saludó.
El tour resulta una fusión entre las distintas etapas que ha vivido: viajes al pasado con vídeos de los 80's, los grandes hits reversionadas y las historias de bolero y amor.
La velada arrancó en la ciudad con "Quién será la que me quiera a mí", seguida de "Tan sólo tú", "Dame tu amor", "Suave", "Amor, amor, amor" y el ya clásico "Sol, arena y mar".
Como ha acostumbrado a los fieles seguidores, Luis Miguel le cantará a la luna, arena y mar de bajacalifornia con la complicidad del mariachi y de una orquesta compuesta por más de una decena de músicos y coristas.
Ésta es la segunda cita del 2015 para el cantante en Baja California, el recorrido inició el pasado viernes en la capital del Estado con la Plaza Calafia sin abarrotar.
Y aunque en fechas recientes, el papá de los hijos de Aracely Arámbula se vio contrariado por cancelaciones y retardos en grandes escenarios como el Auditorio Nacional, al tour ya se suman 65 fechas en todo el continente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo