2015ene01 | Así dio Luis Miguel la bienvenida al 2015 en Monterrey (VIDEO) | SDP Noticias

Medios | Archivo de noticias


Titulo: Así dio Luis Miguel la bienvenida al 2015 en Monterrey (VIDEO)
Medio: SDP  Noticias
Lugar y fecha: México, 1 enero 2014
Link: http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2015/01/01/asi-dio-luis-miguel-la-bienvenida-al-2015-en-monterrey-video




'El Sol' deleitó a los regiomontanos con 50 temas musicales por más de dos horas. 
Luis Miguel celebró la víspera del Año Nuevo mediante un espectacular concierto ante miles de personas en la explanada principal del Parque Fundidora de Monterrey.
Pese a que se esperaba la presencia de 70 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales sólo se reunieron 40 mil que se deleitaron por más dos horas con música de 'El Sol'.
El intérprete presentó un repertorio conformado por 50 temas, en su mayoría popurrís. Aunque dirigió escasas palabras a la audiencia, Luis Miguel mostró empatía con los regiomontanos. 
Al concierto asistió su primogénita Michelle Salas, a quien le demostró cariño constante a pesar de que ella permaneció tras bambalinas observando a su padre.
LuisMi arribó el escenario a las 21:55 horas luego de una introducción de imágenes al estilo "James Bond". El primer corte que interpretó fue el éxito internacional de Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, titulado ¿Quién será?, nuevo en su lista de melodías.
A éste le siguieron: "Tú, sólo tú", "Dame tu amor", "Suave", "Amor, amor, amor", "Que tú te vas" para posteriormente expresar: "Vamos a calentar un poco el ambiente con estos boleros para terminar el año, arriba" y dar paso a: "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin ti", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho".
El público que permaneció en la parte más lejana al escenario, disfrutó del cantante a través de 3 pantallas gigantes. Pese a la lluvia todos fueron testigos de como Luis Miguel llamó a su hija Michelle al escenario para dedicarle el tema "Te necesito", para luego entregar "Mucho corazón", "La media vuelta" y "Amorcito corazón".
Tras vestirse de mariachi y entonar temas del género llegó la hora de darle la bienvenida al 2015: 


Mientras los fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo, el cantante bebió de una copa y brindó con su hermano Alejandro, su hija Michelle y sus músicos para cerrar con broche de oro su presentación a través de "Labios de miel".
Con información de agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo