6ov2014 - Esta es la suite presidencial en la que se hospedó Luis Miguel en Rosario | Impulso

Medios | Archivo de noticias


Titulo: Esta es la suite presidencial en la que se hospedó Luis Miguel en Rosario
Medio: Impulso
Lugar y fecha: Rosario, 6 de noviembre de 2014
Link: http://impulsonegocios.com/contenidos/2014/11/06/Editorial_33286.php




El artista eligió Hotel Pullman City Center Rosario para alojarse durante su estadía en la ciudad.

Luego de su show del pasado domingo, Luis Miguel se hospedó en la suite presidencial de Hotel Pullman City Center Rosario, el establecimiento cinco estrellas emplazado en el ingreso a la ciudad.

Sin ningún requerimiento en especial por parte de su producción, el cantante y su comitiva ocuparon el quinto piso del hotel. El artista mexicano se alojó en la suite presidencial que dispone de 134 metros cuadrados, cocina independiente, triple ingreso, comedor con seis sillas y mesa de mármol de carrara, velas, candelabros, amplio sillón y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales. A estas comodidades se suma un amplio vestidor e hidromasaje circular para dos personas.

En su paso por el centro de entretenimientos, el artista visitó el casino y su sala VIP y eligió la mesa del chef del restaurante D’Jembé en una de sus cenas. En tanto, optó por extender su estadía quedándose un día más de lo previsto.

Desde el complejo, indicaron que “durante su estancia en City Center Rosario se mostró distendido y muy amable al trato con el personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo