27oct2014 - Luis Miguel, huésped de honor de la Ciudad de Buenos Aires | Diario Clarín (Argentina)

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel, huésped de honor de la Ciudad de Buenos Aires
Autor:
Medio: Diario Clarín
Lugar y fecha: Buenos Aires, Argentina,
Link: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Luis_Miguel-huesped_de_honor-Ciudad-Buenos-Aires_0_1237676582.HTML





Reconocimiento. El diputado Oscar Moscariello lo distinguió durante uno de sus recitales en tierras porteñas. "Estoy emocionado", afirmó el cantante. MIRÁ EL VIDEO: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Luis_Miguel-huesped_de_honor-Ciudad-Buenos-Aires_0_1237676582.html

Luis Miguel pasó por Buenos Aires y no se fue con las manos vacías. Además de los billetes y el amor incondicional de sus fans, el mexicano se llevó un diploma y una medalla que lo acreditan como "huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
La entrega fue el sábado por la noche, en el tercero de los cuatro recitales que Luis Miguel dio en el club GEBA. El encargado de darle la distinción fue el diputado porteño Oscar Moscariello, del Pro, el mismo que organizó la distinción a Marcelo Tinelli como Personalidad Destacada de la Cultura, que se concretó la semana pasada.
Durante el concierto, el legislador tomó la palabra y, diploma y medalla en mano, explicó el porqué de la decisión a las fans. "Este reconocimiento a Luis Miguel está dado por su trayectoria. Es el hombre que ha concitado el amor y ha batido todos los récords de presentaciones de la Ciudad de Buenos Aires. La calidad de este artista es reconocida internacionalmente. Hoy la Ciudad de Buenos Aires le quiere tributar este homenaje declarándolo huésped de honor", dijo Moscariello, que también es vicepresidente primero de Boca.
Ante el aullido de las fanáticas, el mexicano mostró la medalla y el diploma al público y agradeció con pocas palabras: "Muchísimas gracias, estoy emocionado. Gracias a todos y todas los fans que durante muchísimos años me han brindado tanto amor y cariño. Es a ustedes a quienes se los dedico, gracias a toda la Argentina, desde aquí les mando un beso y un abrazo. Gracias por este detalle hermoso".
El día siguiente no fue tan feliz para Luismi. El domingo, en su último recital en Buenos Aires, interrumpió el recital varias veces, fastidiado por los problemas de sonido. Al final los inconvenientes se solucionaron y el concierto terminó en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo