2014oct24 | Luis Miguel arrancó su serie de conciertos en GEBA | Ratingcero

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel arrancó su serie de conciertos en GEBA
Medio: Web ratingcero.com
Lugar y fecha: Buenos Aires, 24 de octubre de 2014
Link: http://www.ratingcero.com/notas/121462-luis-miguel-arranco-su-serie-conciertos-geba





Media hora más tarde de lo pautado, y con un GEBA colmado, Luis Miguel apareció en el escenario enfundado en un elegantísimo traje satinado negro. La escenografía se conformaba de tres enormes pantallas donde proyectaron sus míticos videos clip, y la iluminación fue la gran estrella de la noche. Todas las condiciones estaban dadas para que fuera una exquisita velada.
El mítico bolero "¿Quién será?" fue el elegido para abrir el primero de sus cuatro shows en el estadio GEBA, en el barrio porteño de Palermo donde en la cálida noche del jueves acudieron alrededor de 18 mil fanáticos que esperaron dos años por el Rey. 
Luismi realizó un amplio popurrí con el que recorrió sus clásicos como:  "Tú solo tú", "Dame tu amor", "Sol, arena y mar", "Suave", "Que tú te vas", "Todo", "Sabor a mí" y "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú", "Bésame mucho", "Alguien como tú", "Hoy el aire huele a tí","Culpable o no", "Hasta que me olvides", entre muchas otras. 
El cantante se mostró contento, aunque eligió no hablar mucho con su público, y jugó con sus registros de voz, demostrando que su magia sigue intacta. 
Luego llegaría "Amor, amor, amor" y un repaso de sus primeras canciones, que fueron coreadas por todo el estadio: "Más", "Esa niña", "Amante del amor", "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a tí" y "La incondicional".
Dos cambios de ropa dejaron al descubierto su estilizada figura, y la mayor sorpresa fue cuando sobre el final irrumpió con una ajustada remera negra que dejó ver un renovado y musculoso Luis Miguel. 

 "Cómo es posible", "Vuelve", "Será que no me amas" y "Te propongo esta noche", fueron las canciones que llenaron de power un concierto que estaba llegando a su fin. 
 "Gracias Argentina. Buenas Noches", dijo el azteca y desapareció del escenario para regresar, tocar su nueva canción "Déjá vu" y finalizar con "Labios de miel". 
Luis Miguel continuará con sus presentaciones en GEBA este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 para luego pasar por Rosario el 28, Córdoba 29 y 30 y Mendoza 1 de noviembre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo