¿Qué hacía Luis Miguel en la casa de Pablo Neruda? | Hola (Estados Unidos, 02 abril 2016)

Titulo | Medio (México, fecha)


005 TV Luis Miguel La serie 2, 009 ENGLISH, 009 FRANÇAIS, 009 ITALIANO, 009 PORTUGUÊS, 2020 03 mar, 004 México por siempre Tour, 999,


MEDIOS | Archivo de noticias | Index

LUIS MIGUEL | Mikcytour | Paseo con Luis Miguel por Isla Negra

Volver a MÚSICA | Tours | Tour


Título: ¿Qué hacía Luis Miguel en la casa de Pablo Neruda?
Fuente: Revista Hola
Lugar y fechaEstados Unidos, 02 abril 2016  
Linkhttps://us.hola.com/es/actualidad/201604023388/luis-miguel-pablo-neruda-fotos/




¿QUÉ HACÍA LUIS MIGUEL EN LA CASA DE PABLO NERUDA?
APRIL 02, 2016
BY HOLA!




¿Sabías que Luis Miguel es un gran fan del poeta chileno Pablo Neruda? Fue por eso que en noviembre del 2002, justo después de presentarse ante más de 40,000 personas en el estadio Nacional de Santiago, Chile, el cantante mexicano visitó la casa del afamado ganador del Premio Nobel de Literatura.


El detalle es que los fans de “Mickey” se enteraron de los planes del cantante, y por lo tanto lo siguieron hasta Isla Negra, localidad donde queda situada la casa de Pablo. El Sol de México se paseó por la casa de Neruda con toda comodidad gracias a que sus anfitriones se lo facilitaron. Pero cuando el cantante intentó salir de allí, decenas de fans -- sobre todo sus fanáticas -- descendieron sobre él para intentar tocarlo y besarlo.

Nada nuevo para Luis Miguel, claro. Pero la conmoción llegó a tal grado que el cantante y su equipo tuvieron que esconderse dentro de la casa de Neruda hasta que un helicóptero pudo extraerlos:




Aunque Luis Miguel sigue muy activo en cuanto a sus presentaciones en vivo, el año pasado tuvo que cancelar varias fechas a causa de su estado de salud. Aún no se sabe exactamente cuándo volverá a los escenarios, pero hace meses también se rumoró que haría una gira junto con Alejandro Fernández.

Desafortunadamente en febrero la oficina del cantante tapatío emitió un comunicado de prensa para aclarar que la gira no tomaría lugar: "En octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016. Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor".







ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo