Lucero recuerda con cariño la 'fiebre de amor' que vivió con Luis Miguel | Hola (México, 24 mayo 2017)



Título: Lucero recuerda con cariño la 'fiebre de amor' que vivió con Luis Miguel
Autor: Mónica Tirado
Fuente: Hola
Lugar y fechaMéxico, 24 mayo 2017 
Linkhttps://us.hola.com/es/actualidad/201705248373/lucero-luis-miguel-pelicula-fiebre-de-amor-adolescentes/




LUCERO RECUERDA CON CARIÑO LA ‘FIEBRE DE AMOR’ QUE VIVIÓ CON LUIS MIGUEL
MAY 24, 2017 | BY MÓNICA TIRADO

foto

¿Qué famoso podría olvidar sus inicios en la farándula? Claramente, Lucero no es una de ellos. La cantante recordó con cariño uno de sus primeros trabajos, en el cual participó al lado de Luis Miguel, quien por aquel entonces ya comenzaba a ser una sensación entre las jovencitas. En 1985, Lucero y ‘El Sol’ protagonizaron la película Fiebre de Amor.


Por años, se especuló si entre ellos había habido un romance que traspasara la pantalla chica… pero ¡oh decepción! La intérprete desmintió que hubiera algo más entre ellos y destacó la bonita amistad que formaron. “Hay muchas anécdotas sobre la película que hicimos Luis Miguel y yo, pero sobre todo me acuerdo de cuánto nos divertimos. Hubo un día que filmamos dentro de un parque de diversiones acuático y lo cerraron para la filmación de la película; o sea, básicamente estaba cerrado para nosotros y lo gozamos como los niños que éramos”, contó a MezcalTV.

foto lm

La intérprete de Electricidad tenía en esa época 16 años de edad y atesora en su corazón cada momento vivido, pues la pasó muy bien con Luis Miguel, al que considera un amigo. Aunque hace mucho no se encuentran, Lucero asegura que siente por él mucho cariño y respeto. “Yo tengo tiempo de no verlo personalmente, pero a la fecha nos tenemos mucho cariño. Le tengo mucho respeto, mucha admiración, y le deseo mucho éxito a la serie, sé que a la gente le va a encantar”.

video todo el amor del mundo

Lucerito y Luis Miguel interpretan el tema oficial de la película, Todo el Amor del Mundo. En el videoclip, grabado en un parque acuático, ambos se dejan ver como dos adolescentes enamorados... e incluso pareciera que es amor de verdad, pero de eso nada hay, más que una bonita amistad.

foto lm

Recientemente, la artista de 47 años visitó el programa Despierta América (Univision) y fue abordada por los presentadores para platicar sobre su experiencia con ‘Luis Mi’ en la pantalla grande, cuando eran un par de adolescentes. ¿Hubo beso? No, parece que entre ambos todo era muy tierno e inocente. “Nada más nos rozábamos las narices pero sabes que, nos hicimos muy buenos amigos en esa edad, teníamos 14 o 15 años. Compartíamos cosas de chavos normal, y como filmamos la película en Acapulco fue increíble porque teníamos muchas cosas muy divertidas”.


ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo