3sep2012 - Luis Miguel agota localidades en Ciudad Juárez | El financiero (México)

Medios | Archivo de noticias


Autor: Andrés Nolasco
Medio: Diario El financiero
Lugar y fecha: México, 3/sep/2012
Link: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=38098&Itemid=26





Las 18 mil localidades del estadio olímpico Benito Juárez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se presentará este martes, fueron reportadas vendidas.


Notimex


Ciudad Juárez.- Las 18 mil localidades del estadio olímpico Benito Juárez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se presentará este martes Luis Miguel, fueron reportadas vendidas en su totalidad.
Los organizadores del concierto que forma parte del Tour 2012 del llamado “Sol”, indicaron que el escenario lucirá un lleno completo, pues es la presentación de Luis Miguel en la ciudad en la que inició su carrera.
Indicaron que luego de 20 años de ausencia Luis Miguel, quien iniciara su carrera artística en esta frontera, en un programa del canal 44, vuelve a esta ciudad con más de 70 toneladas de equipo, luz y sonido, como parte de su gira.
La presentación a las 20:00 horas, tiempo local, de Luis Miguel en esta frontera del norte de México, estará enmarcada con un equipo de 300 personas y 11 tráileres de utilería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo